786

En nombre de DIOS,
¡El todo-Compasivo, el Muy- Compasivo !
¡Alabanza a Allah, Señor de los mundos, Rezo y Paz sobre Sus mensajeros y Sus profetas, y sobre todos los los que siguen su guiada !

* - * - *
Yahya (sobre él la Paz !).

Primera parte.

*. *. *. *

Entre los Profetas de la Biblia, de los Hilos de Israel, debemos mencionar nos a Yahya (sobre él la Paz !). El mundo toranique lo ignora, el mundo evangélico lo nombra Jean [ 1 ] . El mundo d lo venera, así mismo el Mandéens [ 2 ] . Se encuentra mencionado cinco veces en el Corán [ 3 ] .

Su nombre.

Al Santo y Señor de Israel y los mundos de revelar a Zacharie [ 4 ] , su padre (sobre él la Paz!) :
"O Zacharie, nos te anuncian buen anuncio de un muchacho." Su nombre es Yahya [ 5 ] .
Homónimo antes no le asignamos ningún."" (Corán XIX 7-8; comparar: Lc 1:.61)

Mencionemos que según una tradición, la mujer de Abraham (sobre él la Paz!) se llamaba al origen Yasara, que significa: "no parirá". Cuando se le anunció la buena noticia del nacimiento de Isaac, fue llamada a Sara por el ángel Gabriel. Entonces dice a Abraham (sobre él la Paz!) : "porqué falta una carta a mi nombre?" Abraham (sobre él la Paz!) diga: "es una cuestión que debe plantearse al ángel Gabriel." Gabriel (sobre él la Paz!) dicho entonces: "Esta carta se añadirá en nombre de uno de tus hijos que estará entre los más grandes profetas;" su nombre es Vivo, pero se llamará "él vive (o vivirá." O también vivifica o vivificará, esté en árabe: Yahya. Hebreo, Hou Yéhyé) según Rachi, comentarista del Thora, se trataría más bien de Josué. Que se juzga : Ya que el YOD retiradoen nombre de SARAI que se ha convertido en SARA había protestado y fue necesario restablecerlo añadiéndolo al nombre Yeochoua. Así como se dice : Moïse dio a Hochéa hilos de noun el nombre de Yeochoua (NMB., 13,16). (Chap. XVII Lekh-Lekha. v. 5, p. 95).

¿¿ Por qué esta preferencia toranique?

Muy simple. La llegada de Hou Yéyè (sobre él la Paz) iba a anunciar la destrucción del Templo [ 6 ] y sobre todo el exilio del pueblo de Israel. El profeta Hou Yéhyè (sobre él la Paz!) como por otra parte el Profeta Ichoua, hijos de Marie [ 7 ] iban nunca a entrar en la Historia de Israel. Los rabbis como los sabios suyo dedicarán, a ambos, un odio y una enemistad sin terminal. Así se hará que sus nombres, su descripción y su historia a se borrarán nunca de los registros de los profetas de Israel. Profetas de Israel segura, pero no nunca de la lista de los profetas y mensajeros del Santo y Señor de Israel.

Confirmateur de los hijos de Marie. Según el Islam tradicional, fue el primer hombre que debe creerse en la misión de su primo, los hijos de Marie. Estará pues, y según la Revelación, el futuro confirmateur [ 8 ] de los hijos de Marie [ 9 ] (Corán III 39).

Lo que la gente de la Biblia ignora o quiere ignorar.

Sabemos todos que Paul [ 10 ] tiene muy apostado, orientado su mundo sobre la persona del Mesías hijos de Marie (sobre él la Paz !). Su primo, el profeta Yahya [ 11 ] (sobre él la Paz!) se ha relegado al segundo plan [ 12 ] . ¿Con todo, el que supió realmente la muerte, no es él? Que se juzga:
"Y dichas no muertos los que se matan en la senda de Dios [ 13 ] ." Son vivos, al contrario, pero son inconscientes."" (Corán II 54).

Sacrificateur de la Muerte.

Se dijo acerca de los hilos de Zacharie que no se acercaba las desobediencias. Es para eso que merecía, se dice aún, ser el Sacrificateur por excelencia de la Muerte al Día de las Cuentas. Ese día, ésta aparecerá entre el Paraíso y el Fuego en forma de un espolón.

Se dijo que Dios (exaltado sea!) al Día de la Resurrección, evidenciará la Muerte en forma de un espolón gris. Un Hérault gritará: "habitantes del Paraíso!", y todos los éstos aumentarán la cabeza. Y gritará: "habitantes del Fuego!", y todos los aquéllos aumentarán la cabeza, mientras que en el Fuego en ese momento que el no damnés allí. Se pedirá a continuación al unos y a los otros: "conocen ésta?" quién se encuentra en un lugar intermedio entre el Paraíso y el Fuego. Todos responderán: "es la Muerte!" Entonces Yahya se avanzará, llevando una cuchilla; extenderá la Muerte y lo degollará. Un Hérault gritará: ¡"O habitantes del Paraíso, eternidad y más Muerte!" O habitantes del Fuego, eternidad y más Muerte!""
¡Ese Día será el Día de Aflicción!

La Muerte según el mundo toranique.

Se dijo: " Aumentada, esté encendido, ya que la luz llega, etc." "Es lo que dice en el Santo-Espi'ritu por David el rey de Israel:" Salmo 36,3: " Ya que ante ti es la fuente de vida;" en tu luz vemos tu luz... "Que significa:" ¿En tu luz vemos tu luz? ¿Cuál es la luz a la cual Israel aspira ardientemente? Es la luz del Mesías, como se dice: Génesis, 1,.4: " Dios vive que la luz era buena." ¡"De ahí resulta que el Santo, bendecido sea él!" comtempla el Mesías y sus actos a partir de antes de la creación del mundo y conservó la luz para el Mesías y para su generación bajo el trono de su gloria. ¡Satanás pidió a la cara del Santo, bendecido sea! : ¡" Maître del mundo!" ¿A que se destina la luz que se conserva bajo el trono de tu gloria? Para el, respondió Dios, quien un día te superá y te cubrirá con vergüenza. "Satanás dicho:" ¡" Maître del mundo, muestra el!" "Dios le respondió:" " Vienen y ven el." "Satanás vive el Mesías, tembló y cayó sobre su cara diciendo:" " Es el Mesías seguramente, que me lanzará en infierno, mí y todos los príncipes del pueblo del mundo, como se dice:" Isaïe, 25,.8: "  La muerte se absorbe para siempre, Yahvéeh Dios sella los llantos de toda cara." "(Pisqua 36 sur Isaïe 60,.1 et 2, p 161 ab.)."
" Pero todo lo que se echa la culpa es encendido por la luz, y todo lo que se enciende es luz." Por esta razón se dice: " Te despierta te, ti que duerme, y te aumenta te de entre las muertes, y el Mesías [ 14 ] te iluminará." (Biblia Eph. 5:13-14, PH 2:15, Mtes 5:16).

Conclusión: El Mesías de que se trata aquí en Isaïe (60) so'lo es otro el Sello de la Profecía, el Profeta Mohammad (sobre él Rezo y Paz!). En cuanto a la Muerte, se trata el de la Ignorancia, el Asociacionismo (en árabe, el chirk). Y el esplendor de que se trata, es el esplendor de Makkah (La Meca), y no el de Jerusalén como lo pretendió, erróneamente, la gente de la Biblia. Satanás lapidado pues lo tembló viendo el Reino del Sello de la Profecía, el cual se extenderá sobre la tierra entera, en la vuelta de los hijos de Marie sobre tierra.

La Muerte. Su verdadera cara.

Se dijo aún que la aparición de la Muerte bajo esta forma se debe a Azraël [ 15 ] , el ángel de la Muerte, el cual apareció, se nos dice aún, a Adán (sobre él la Paz!) bajo esta forma. En cuanto a los hilos de Zacharie (sobre ellos la Paz!) debido a quehizo revivir su alma dejando de de la parte de los deseos; pasó a ser allá, una causa de vida para la gente de las dos Casas: este bajomundo y de más allá.

Conclusión : En los hilos de Zacharie (sobre ellos la Paz!), hay por a tomarnos todos una enseñanza, meditar (comparar: Rm. 8 1-17), y un ejemplo que debe seguirse. Pero ningún hombre de la Biblia, en particular, los del Thora; gustará (gustarán) reconocer eso, además, de negarse a acercar las desobediencias divinas [ 16 ] y hacer revivir su alma dejando de de la parte de los deseos terrestres [ 17 ] , etc.

Espíritu y Vida.

Sabemos todos que los hilos de Mari son el "espíritu [ que procede ] de Dios" [ 18 ] y los hilos de Zacharie tienen, él, la "Vida". Ahora bien, así como el "espíritu" y la "vida" son indisociable, así mismo estos dos profetas, Ichoua (sobre él la Paz!) et Hou Yèhyè [ 19 ] (sobre él la Paz!), son inseparables, indisociables [ 20 ], dado que ambos soportan juntos la carga de este misterio.
Finalmente añaden esta palabra divina dirigida al conjunto del mundo bíblico:
"Dicen (su) [ 21 ] :" "Si siempre les ha gustado a Dios, siguen -moi." A dios le les gustará y les perdonará sus pecados; y Dios es pardonneur, muy-compasivo [ 22 ] . ""
Dicen (su): "Obedecen a Dios y al Mensajero [ 23 ] ." Y si vuelven a la espalda (si se desvían de esta invitación)... entonces ciertamente, a Dios le los no gustan los (gente) descreídos!""
Ciertamente, Dios eligió [ 24 ] Adán [ 25 ] y Noé [ 26 ] y la familia [ 27 ] de Amran sobre los mundos [ 28 ] , como descendientes uno. Y Dios es audient, científico. (Corán III 31-34).

   ¡Que el Señor de los mundos nos guia muy en lo que gusta y autorizado !


[ 1 ] Youhanna. Nombre de los hijos del profeta Zacharie en lengua árabe. En francés, vive (o vivirá, también : vivifica, vivificará). En hebreo, hou Yéhyè. Para los nazaréniens de lengua árabe : Youhanna. Diremos: 1. Nombre desconocido de la gente de la Biblia cuya gente del Evangelio. Su verdadero nombre parece haber sido suprimido de las Escrituras antiguas. Se le conoce, por el contrario, para el conjunto de la gente de la Biblia, más bajo el nombre de Jean : dará unos hilos que llamará Jean. (Luc 1, 13). 2. el árabe hanan , es dicho, de la misma raíz semántica que el hebreo hanon que significa : " hacer gracia, favorecer ", de ahí vienen los sustantivos hen, haninah,designando según los grammairiens la gracia, el favor, la benevolencia. Allí del nombre hebraico de Jean, (Dios hace gracia). Según Génésius, la raíz h, n, n significar inclinarse hacia algún uno, serle favorable, tener piedad él. Hanoun, bien, compasivo, se dice de Dios (Biblia Ej. XXII, 25 ; PS CXVII, 5) : se acompaña a menudo del adjetivo rahoum. Se encuentra en la Biblia la fórmula hanoun wé rahoum aplicado a Dios. La frase coránica : hanan min ladounna, tendría entonces el sentido " de un favor, una ternura, una gracia de ante nosotros (Corán XIX 13). 3." Los hilos de Zacharie (sobre ellos la Paz !) , habría dicho, habría recibido la subvención de compasión respecto a los hombres con el fin de entregarlos del mécré (en árabe, el kufr) y de la asociación a Dios (en árabe, el chirk), de lo que no es él. Claramente, de purificarlos. 4. Según algunas tradiciones, se morirá asesinado después de la subida de los hijos de Marie. Su cabeza se encontraría enterrada, hasta nuestros días, dentro de la Gran Mezquita de Damasco. El Papa Jean Paul II, jefe de una de las Iglesias del mundo evangélico, vendrá a por otra parte, durante sus visitas en tierra de Châm, visitarlo. Acto de reconocimiento por una Iglesia que hasta allí se negaba a ver su tumba en este lugar. 5. Zacharie y sus hijos se murieron ambos como mártires. En Alepo (Siria) se encuentra la Mezquita de Zacharie (sobre él la Paz!). El mundo del Islam tiene más respeto para estos profetas que la gente de la Biblia incluida la gente del Thora. Al final del tiempo, y según las tradiciones, los hijos de Marie descenderán del Paraíso divino en esta ciudad, llevado por los Ángeles. Seguramente vendrá a saludar el que fue su compañero de viaje. ¡Y Dios es Más sabio!
[ 2 ] entre las sectas que se reclamarán él, se encontrará el Mandéens. Secta incluidos los orígenes, dicho, se remontarían a principios de la era evangélica. Su lengua es un dialecto arameo oriental, su religión un sincretismo de las sectas judía y nazaréni, del magisme, del parsisme sasánida. El principal personaje celestial es Mandâ de Haiyé ; el único verdadero profeta, los hilos de Zacharie; el rito fundamental, la inmersión en río. Llamados antiguamente por los nazaréniens "cristianos de San Juan". Por nuestro tiempo, se encuentran a numerosas sectas resultantes de la Reforma, en particular, del mundo anglosajón que gusta reclamarse de los hilos de Zacharie.
[ 3 ] Corán III 39; VI 85; XIX 7,.12; XXI 90.
[ 4 ] en hebreo, Zekharyah. En árabe, Zakariya. _ cuál, según islam tradicional, ser profeta Israel. La Biblia habla él más bien como sacerdote (Biblia 1 5). El mundo bíblico querría hacernos creer que al tiempo de Hérode, del empleo italiano (o romano), no existía profetas en Israel. El Corán refuta esta tesis.
[ 5 ] según los historiadores, los Científicos religiosos, se llamó así, según esta revelación hechas a su padre : " homónimo antes no le asignamos ningún ". (Corán XIX 6). Se le dijo se llamó, aún, " él vive " (o él vivifica), ya que el mártir, según la Palabra divina, es vivo Dios (exaltado sea !) : " Y dichas no muertos [ mártires ] los que son matados en la senda de Dios." Son vivos, al contrario, pero son inconscientes "." (Corán II 154).
[ 6 ] Bíblico: Templo o Haikal. Coránico: Mezquita santa (al-aqça).
[ 7 ] según el Islam tradicional, la palabra "hilos" no se escribirá nunca en nuestra lengua con una mayúscula. Siempre con una minúscula. Añaden que los hijos de Marie dicen nunca: " soy los hijos un tal ", puesto que es y no era los hijos de ningún padre, ni carnal ni espiritual. Su descendencia so'lo era del lado maternal. No era ni un judío, o un descendiente de Juda, ni un descendiente de David, el profeta, ni unos hijos del hombre o un descendiente directo de Adán, puesto que se escribió para él, que él o creado en el seno de su madre sin la intervención de una semilla masculina. Según Sarwat: "El esposo de Marie siguió siendo desconocido duranteel siglo I, y se llamaba Jesús según el nombre de su madre:" los hijos de Maria "." Durante siglos, en el Este árabe, Jesús so'lo se conoció por esta palabra, como lo certifica aún el Corán a principios del VII siglo. "(OP." ciudad. t. II. p. 150). (Biblia Mc. 6:3).
. Acerca de los hijos de Marie, no tenía ninguna vergüenza, a pesar de su elevada fila, de ser a la vez el esclavo (Corán IV 30-33, 172, XIX 35, 88-95), el admirador, el criado, un espíritu procedente él, Su palabra (es decir, Su promesa), Su profeta y Su mensajero (Corán III 79-81) ante los Hilos de Israel (Corán III 49). Único de la gente como Paul afirmó, y afirmará exactamente el contrario (Biblia Fi. 2:5-11; Yo. 1:1 y SV; Cuello. 1:15-16; Heb. 1:3). Tienen en cuenta que el término griego " alimenta " tiene un doble sentido: criado e hilos. (Comparar: Biblia. Mt. 3:17). Para los partidarios de la filiación divina de los hijos de Marie, esta palabra designa a en primer lugar Ichoua como el verdadero criado anunciado por Isaïe (42:1). No obstante, el término " hilos " substituido, dirá, al de " criado " (gracias al doble sentido del término griego alimentan) destaca el carácter mesiánico y propiamente filial de su relación con Dios, al Padre (véase Mt. ¿4:3 y SV)? ¡! 
[ 8 ] Palabra divina: "confirmateur de una" palabra "de Dios..." (Corán III 39). dijo a este respecto, que el Santo y Señor de Israel había informado a Sus profetas, en Sus Libros revelados ellos: que crearía a un profeta, sin l' intermedio de un padre (carnal).' Cuando vino (o sea Ichoua), se dijo: "ha (el Mesías) esta" palabra "(divino), es decir, la"promesa"que (Su creador) había hecho;" que lo crearía (esta "palabra") así "."
Era pues allí una metáfora que se base en el hecho de que si se anuncia un acontecimiento, cuando este acontecimiento se produce, se puede expresarse diciendo: mis declaraciones se realizaron, mi palabra se realizó. Los hilos de Zacharie fueron el primero, dicho, en creer al Mesías de Dios, Ichoua (sobre ellos la Paz!) y anunciar a la gente que era completamente la "palabra" divina, es decir, la "promesa" divina, anunciada en las Escrituras antiguas.
[ 9 ] el Islam tradicional prefiere hablar él como "confirmateur", más bien que de "bautizador", como tal es el caso en la mayoría de la gente del Evangelio. Según Oubada hilos de Sâmit, el mensajero de Dios (sobre él Rezo y Paz!) dijo: "cualquiera certifica que no hay divinidad que Solo Dios, y sin Asociado (o Igual), que Mohammad es Su esclavo y Su mensajero, que Ichoua es el esclavo de Dios y Su mensajero, que ha Su palabra (o Su palabra:" sea!")" que proyectó (en el seno) de Marie y un espíritu (que procede) él y que el Paraíso y el Infierno son realidades; Dios lo hará entrar al Paraíso que hayan sido sus obras"." (Transmitida por Bokhari y Mouslim).
[ 10 ] " se afectó a los investigadores que examinaron del?uvre (sobre la obra) de Paul de constatar que Jesús de Nazareth no tiene prácticamente ningún lugar en su predicción." Digo bien: Jesús de Nazareth, y no el Cristo. Este último, ciertamente, es la alfa y la omega del mensaje paulinien, a comenzar por el testimonio de la resurrección del Señor (1 CO 15) que es el más antiguo de la tradición cristiana.
En su Initiatio Christi, que es una verdadera definición al Cristo, Paul está dispuesto a llegar hasta el borrado de sí mismo; pero la vida de Jesús sigue siendo exterior a su concepción teológica. El que llamamos hoy día el " Jesús histórico " no aparece en los escritos de Paul. Es aún más extraño constatar que las palabras de Jesús casi no se citan, ellas no, en las Epístolas pauliniennes, mientras que éstas contienen en cambio a una muchedumbre de referencias a los textos del Antiguo Testamento, y que por otra parte Paul va a citar a un clásico griego en su discurso pronunciado delante del Aréophage de Atenas. "(OP." cit. Schalom Ben-Chorin).
[ 11 ] Hébreu, houhyè. Evangélico y afrancesado: Jean.
[ 12 ] Paul no menciona de ninguna manera a este profeta.
[ 13 ] tal como ocurre con Zacharie y sus hijos (sobre ellos la Paz !).
[ 14 ] no puede nunca tratarse del Mesías hijos de Marie (sobre él la Paz!). Cuál nunca ha supido la Muerte.
[ 15 ] el ángel de la Muerte lleva un cualquier otro nombre en la gente del Thora: Samaël. Este ángel es un estar desconocido del mundo del Evangelio.
[ 16 ] el Shema Israel: Escucha Israel, a siempre puesta a dura prueba. En el Corán, al Santo y Señor de Israel y los mundos de revelar contra los Hilos de Israel y los Judaïsés: " cumplen el compromiso que asumieron (al mismo tiempo) con mi, cumpliré el compromiso que asumí con ustedes y es mí que deben temer ". (Corán II 40).
Según los hilos de Abbas: " Pagan de la obediencia que les pedí y guardo de la desobediencia que les prohibí, respecto al Profeta [ Mohammad ] y otros profetas;" Cumpliré Mi compromiso a su aspecto, es decir, será satisfecho con ustedes y les hice entrar al Paraíso "."
Así mismo: "  " y es mí que deben temen "es decir:" " temen que no haga descender sobre ustedes castigos comparables a los que haya hecho descender sobre algunos de sus antepasados:" las metamorfosis y otros castigos que conocen  "."
En luz dicen los comentaristas, es como si el Señor de los mundos les decía: es mí que deben temer y ostemer ô os, los de entre los Hilos de Israel, que descuidaron el compromiso asumido con mi y que declaran falso a Mi profeta mientras que había concluido una Alianza con ustedes, por las Libras que ustedes revelé por medio de Mis profetas; esta Alianza implicaba que creyeran en este profeta y que lo seguían. Si no, si ustedes no se arrepienten y si no vuelven de nuevo hacia mi que sigue a este profeta y reconociendo la Verdad de lo que hice descender hacia él, cortaré sobre ustedes un castigo comparable a el infligido a los hombres que los precedieron y que rechazaron Mi orden y Tratado Mis enviados de mentirosos.
[ 17 ] sabemos que en las palabras del Mesías se encontraban un medicamento para sus almas y su éxito en el más allá. Desgraciadamente, demasiado adjuntos a este bajomundo, se desviarán de todo eso... La consecuencia, la conocemos.
[ 18 ] y no " una parte " de Dios como el signo sin ningún motivo los adeptos del Tri Teísmo (o de Trinidad). El Islam tradicional rechaza tal concepción y creencia.
[ 19 ] según Tirmidhî: "Esto porque el espíritu (rûh) es la vida serlo y que la luz es la vida del corazón." Por ello, si el espíritu se debilita, el cuerpo se debilita. No ve -tu que al hombre, si duerme, si está enfermo, o también si pierde conocimiento, no puede ni moverse ni destacarse, sin embargo, el espíritu no disminuyó en él. Esto sucede para el c?ur. Si el poder de la luz se envuelve sobre sí mismo y se dobla, el corazón se debilita y se deseca hasta morir. Lo mismo ocurre con el árbol: si se ve privado de agua, cae enfermo hasta desecarse. La luz para el c?ur es de el agua para la tierra y como el espíritu para el corazón.
Es a causa de eso que se llamó al Profeta Yahya (Hou - Jean yéyè) Yahyâ (vive) ya que no había cometido faltas y que ni siquiera pensaba por cometer. No había cometido una única acción que lo obscurezca, lo vela o aísla él el Conocimiento doblando y envolviendo sobre sí mismo su luz, que retenga la potencia de la luz o priva el c?ur y deseca. Tales es su situación y Dios dicho a este respecto: " Para que informe a todo hombre vivo que la palabra se realizará contra los descreídos (Corán XXXVI 70)." (Designa por: vive) el cuyo todo c?ur es vivificado por la luz del Conocimiento, por su radiación sobre él que lo hace encenderse. Por el contrario, la cuya luz es alabeada, hundida en la tiniebla o doblada, si esta situación dura, su c?ur se ve privado de su cantidad de luz."" (El Libro de la Profundidad de las cosas. p. 275).
[ 20 ] se dijo que los hijos de Marie dirán un día a los compases de Zacharie (sobre ellos la Paz!) : " es mejor que yo, ya que es Dios que lo dio el hola de paz, mientras que soy yo quien se me lo da a mí mismo ".
[ 21 ] puesto que ustedes gustados decir que Dios es " amor "...
[ 22 ] Mohammad hilos de Dja' pastel bretón hilos de Zoubayr de decir:  "si gustan Dios" significa: si las afirmaciones que hicieron sobre Ichoua (sobre él la Paz!) no lo estuvieron que por amor para Dios y en vista que el magnifier entonces siguen el Profeta y "a Dios le les gustará y les perdonará sus pecados", es decir, todo su impiété última y  "Dios está todo-Potente y muy-Compasivo" "."
[ 23 ] el profeta Mohammad.
[ 24 ] los dos sentidos del verbo " tomar " [ en hebreo ] están basadas en la carta del texto (Pechat). El Torah, dicen a los exegetas, emplean este verbo para decir que " Dios tomó " el Lévites entre las otras tribus de Israel para en faires de los sacerdotes. Tomar significa pues elegir, promover. También significa elegir, elegir. En Josué (24, 3), podemos leer: "  tomé a su padre Abraham, ". Tomar, es pues literalmente " promover " "," elegir "."
Otro ejemplo: "  la tomé del seno de Egipto " (Biblia Ej.: 6,7.), esto, se dice, de la elección de Israel que es, además de la liberación que implica también el verbo tomar.
[ 25 ] muy importante.
[ 26 ] se sabe la importancia que concede los rabbis a este hombre. Para los rabinos, Dios, nos dice, se promulgó dos legislaciones. La primera va dirigida a la humanidad entera. Se llama " legislación de los hilos de Noé " puesto que, después del Diluvio, es Noé que se convirtió en el antepasado de la humanidad. El segundo, el Torah se fue a Israel. En la gente del Thora, se habla pues "  del Sheva mitsvit b Noa' h (" Siete Órdenes para los Hilos de Noé ", o más brevemente" Siete Órdenes noachiques ") que enumera el Talmud en el Tratado sobre la idolatría Avoda sara 64 b, así como en el Tratado Sanhédrin 56 b. Estas órdenes incluyen las siete siguientes condiciones elementales: 1. Protección del principio de derecho; 2. Prohibición de la idolatría; 3. Prohibición del blasphème; 4. Prohibición del asesinato; 5. Prohibición del vuelo; 6. Prohibición de la lujuria; 7. Prohibición del consumo de carne vivo...
La idea fundamental de las " Siete Órdenes noachiques " es definir un mínimo de dificultades morales para la humanidad entera. Eso que es, no es esencial que los descendientes de Noé, es decir, en realidad todos los hombres conocen estas leyes; el que los observa, incluso inconscientemente, se considera en la práctica legal de un Israelí. "(Paul, una mirada judía sobre el Apóstol del Agradables." Schalom Ben-Chorin. Edicto. Desclée de Brouwer.)
   Según una de las Cabinas Francmasónica: La evolución sociológica, especialmente en Inglaterra trae en primer lugar - entre 1720 y 1732 - a la recepción judíos en Albañilería (M.Shaftesley A.Q.C.92: 25-45; 1979). Por añadidura Neutonio - cuya influencia se sabe sobre el redactor de las constituciones, el Pasteur Désaguliers - era unitario (no creyendo pues ni en Trinidad, ni en el divinidad del Cristo) pero se consideraba bien como cristiano. Así se explica que la versión de 1738, fundamento de un verdadero universalismo, modela la frase relativa "a la religión sobre la cual todos los hombres son de acuerdo" añadiendo:
   "ya que son muy de acuerdo sobre los tres grandes artículos de Noé, [ lo que es ] bastante" para preservar el cemento de la Cabina... "."
   Entre las siete órdenes noachides, los tres primeros son especialmente esenciales:
prohibición de volver un culto a los ídolos, respeto absoluto del nombre divino, prohíbe extender la sangre. En realidad la exégesis religiosa del tiempo consideraba que el cristianismo se ajustaba a una religión tradicional original conocida a partir del primer tiempo y coronada por el Cristo:
"la verdadera, primitiva, católica y universal religión, reconocida como tal en todo el tiempo y edades y confirmada por N.S. Jésus Christ..." (Longlivers 1722, London).
   Posteriormente, al XIXe siglo, la extensión a India traerá la entrada de musulmanes, hindúes, parsis, sikhs y extenderá así el concepto de Religión Tradicional. ¡Por otra parte en Gran Bretaña, uno de los reproches del "Antiguos" al "Modernos" era precisamente déchristianisé el ritual omitiendo los rezos y fiestas de los Santos !
Para nosotros, el Corán sigue siendo nuestra sola y única referencia y ley verdadera que debe seguirse. Por otra parte, si Noé (sobre él la Paz!) había vivido al tiempo incluso del Sello de la Profecía, habría seguido y habría controlado que se siguieran las leyes coránicas. Recuerdan que las leyes bíblicas fueron suprimidas por la Revelación del Corán. Se tendrá en cuenta al paso también que la gente de las Cabinas está a favor de la mayoría de los déistes, por otra parte ellos reconocer: Es el "Sistema de los que, rechazando toda revelación, creen solamente a la existencia de Dios y a la religión natural".
En el Deísmo, Dios es un concepto que responde a formas académicas de las que se se limita a reconocer la existencia como ser supremo, pero sin revelación. Deísmo pues = Sabéisme. Religión antigua que como el Magisme (o Dualismo) tuvo mucha influencia sobre el conjunto de la gente de la Biblia. Como en el Hindousme, no se creerá la necesidad de adorar al Señor del Universo. Es una clase de Culto que no incluye ninguna obligación para el hombre. Tienen en cuenta finalmente que vínculos íntimos existen con el mundo oculto del Thora. Las Cabinas, su fieles tienen una veneración muy particular para obras ocultas como: la Cábala, el Zohar, etc un gran número de "Hermanos" se niegan también a creer en la deidad del Mesías y al TriTéisme (o Trinidad). De ahí esta fractura entre algunas Iglesias incluidos la Iglesia vati, romano y católico, en particular. Y esta condenación eterna lanzada los descendientes de la Corona de Francia. ¿Quién hará creer a continuación, quien creer que estos "Magos" de una nueva clase, de un nuevo carácter mundial son "niños de ch?ur"? El Islam tradicional rechaza toda alianza con los y el que se dedica a la "Magia", abierta o secretamente; venera el diablo damné y su fieles... En tierra de África, se habla gris- gris, de brujos, misas negras, vudú. ¿En tierra de Europa, en tierra de Francia, cómo se debe llamar el y el que se dedica a la Magia, y que, a través ella, soña dominar el mundo y controlarlo ? 
[ 27 ] Este término designa a las personas que siguen algún uno, parte de su tribu y se ajustan a su religión. Son -alli' el que cree a "Familia espiritual" de Abraham, de la "Familia espiritual" de Imrân, etc.
[ 28 ] Debido a su religión, ya que todos eran gente de la Oferta.

Recuérdese : Traducción aproximada. En caso de litigio, referirse al texto en francés.


¡Punto de divinidad, de dios que Dios!
" Vulnerant omnes, ultima necat." "
No lo diremos nunca bastante.
Explicit totus liber.

Droits de reproducción y difusión reservados; © El Cruce del Islam
  Uso estrictamente personal. El usuario no puede traducir, exportar,
publicar todo documento del lugar sin autorización previa. El usuario del lugar reconoce haber tomado
conocimiento de la licencia de derechos de uso,
aceptar y cumplir las disposiciones.
    Política de confidencialidad del lugar.


Vuelta a la carta

Copyright © 2001 el Cruce del Islam. Todos derechos reservados.
Esta página actualización el
27/09/05 .

Classement de sites - Inscrivez le vôtre! annuaire